Orden de Compra. Nº4375-1983-AG24 "cafeteria Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4375-727-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4375-1983-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra cafeteria Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4375-727-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento General
Razón Social HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
R.U.T. 61.602.189-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 18258
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
R.U.T. 61.602.189-3
Dirección de Facturación San Martin 1436
Comuna Concepción
Impuesto 145555,2
Dirección de Envío de la Factura San Martin 1436
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor V&C eirl
Razón Social SERVICIOS DE BANQUETERÍA OSCAR FRANCISO CATALAN MORENO E.I.R.L.
R.U.T. 77.863.653-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal V&C eirl
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería192Unidad40-015-205-008-00 CAFETERIA PARA COMPRAS PUBLICAS Evento: 09.07.2024 Y 11.07.2024 LUEGO Evento: 23.07.2024 Y 25.07.2024 CAFETERIA CURSO DE LAVANDERIA 10.07.2024 Y 11.07.2024 CADA DIA DE EVENTO CONTEMPLA 32 PERSONAS ADJUNTAR FOTOGRAFIA DE CAFETERIA OFERTADA, CONSIDERAR QUE LOS EVENTO SE REALIZAN EN DIVERSOS LUGARES ( AGREGAR CONTACTO Y CORREO)40-015-205-008-00 CAFETERIA PARA COMPRAS PUBLICAS Evento: 09.07.2024 Y 11.07.2024 LUEGO Evento: 23.07.2024 Y 25.07.2024 CAFETERIA CURSO DE LAVANDERIA 10.07.2024 Y 11.07.2024 CADA DIA DE EVENTO CONTEMPLA 32 PERSONAS ADJUNTAR FOTOGRAFIA DE CAFETERIA OFER $ 3.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 766.080 $ 766.080
Total Neto $ 766.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 145.555
TOTAL OC $ 911.635


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.710.745-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.778.766-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.527.975-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.378.252-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.863.653-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.660.321-K Ver adjunto