Orden de Compra. Nº1287990-11-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1287990-8-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Cultural de Paillaco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1287990-11-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1287990-8-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Cultural Municipal de Paillaco
Razón Social Corporación Cultural de Paillaco
R.U.T. 65.097.328-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Cultural de Paillaco
R.U.T. 65.097.328-3
Dirección de Facturación 18 de octubre 840
Comuna Paillaco
Impuesto 87891,15
Dirección de Envío de la Factura 18 de octubre 840
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JAIME VILLARROEL BELTRAN
Razón Social JAIME DEL TRANSITO VILLARROEL BELTRAN
R.U.T. 9.015.462-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JAIME VILLARROEL BELTRAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222701
Oficinas30Caja10 caja de clips pequeño 10 caja de clips mediano 10 caja de clips grande   $ 528,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.840 $ 15.840
30222701
Oficinas5Unidad5 scorh pequeño 5 scorh mediano 5 scorh grande   $ 651,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.255 $ 3.255
30222701
Oficinas40Unidad20 unidades de archivadores oficios 20 unidades de archivadores carta   $ 1.596,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.840 $ 63.840
30222701
Oficinas15Unidad5 plumones de pizzara negro 5 plumones de pizzara azul 5 plumones de pizzara rojo  $ 499,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.485 $ 7.485
30222701
Oficinas15Unidad5 plumones de permanente negro 5 plumones de permanente azul 5 plumones de permanente rojo  $ 349,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.235 $ 5.235
30222701
Oficinas30Unidad30 unidades separadores transparente con 6 divisiones   $ 704,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.120 $ 21.120
30222701
Oficinas15Caja15 caja de corhete normales   $ 667,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.005 $ 10.005
30222701
Oficinas60Unidad60 unidades de carpetas de carton diferentes color   $ 263,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.780 $ 15.780
30222701
Oficinas2Caja2 cajas de sujetadores plasticos de colores   $ 1.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.168 $ 2.168
30222701
Oficinas2Unidad2 unidades de libro de asistencia 2 unidades de libro de actas   $ 5.999,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.998 $ 11.998
30222701
Oficinas6Unidadunidades saca corchetes   $ 389,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.334 $ 2.334
30222701
Oficinas20Unidad20 unidades separadores en paquetes   $ 727,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.540 $ 14.540
30222701
Oficinas40Unidad20 unidades resma de hojas de oficios 20 unidades de hojas de cartas   $ 4.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 176.120 $ 176.120
30222701
Oficinas3Caja2 caja de lapiz azul 1 caja de lapiz negro  $ 12.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.800 $ 37.800
30222701
Oficinas6Unidad6 unidades de cuadernos universitarios diferentes diseño   $ 1.125,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.750 $ 6.750
30222701
Oficinas6Unidad6 unidades de agendas universitarias diseño adultos   $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6 $ 6
30222701
Oficinas5Unidad5 unidades de pegamentos   $ 719,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.595 $ 3.595
30222701
Oficinas1Unidad1 corchetera grande documentos grueso   $ 25.071,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.071 $ 25.071
30222701
Oficinas1Caja1 caja de destacadores diferentes colores   $ 2.735,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.735 $ 2.735
30222701
Oficinas1Caja1 caja de lapiz grafitos   $ 1.057,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.057 $ 1.057
30222701
Oficinas1Caja1 caja de goma   $ 7.060,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.060 $ 7.060
30222701
Oficinas3Unidad3 unidades de tijeras grande punta redonda diferentes color  $ 548,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.644 $ 1.644
30222701
Oficinas15Unidad15 unidades de cartulinas de diferentes colores   $ 181,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.715 $ 2.715
30222701
Oficinas6Unidad5 croqueras medianas   $ 3.062,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.372 $ 18.372
30222701
Oficinas10Unidad10 unidades de corrector   $ 462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.620 $ 4.620
30222701
Oficinas5Unidadguincha para embalar   $ 288,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.440 $ 1.440
Total Neto $ 462.585
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.891
TOTAL OC $ 550.476


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.015.462-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.