Orden de Compra. Nº2737-839-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-488-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2737-839-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-488-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNISANFE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación SALINAS 1211
Comuna San Felipe
Impuesto 62268,89
Dirección de Envío de la Factura SALINAS 1211
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA LUISA
Razón Social MARÍA LUISA RODRÍGUEZ TEIJEIRO
R.U.T. 12.817.305-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA LUISA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101604
Concesionarios de casino de comida1GlobalSERVICIO DE CATERING PARA 50 PERSONAS, DIA 19.10.2024 DE 15:00 A 18:00 HORAS EN AVDA. COSTANERA BORDE ESTERO AL COSTADO SEDE VECINAL VILLA BERNARDO CRUZ, SEGUN REQUERIMIENTO EN TTR ADJUNTO, DEBE ADJUNTARN COTIZACION FORMAL CON DETALLE DE LO OFERTADO.  $ 327.731,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 327.731 $ 327.731
Total Neto $ 327.731
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.269
TOTAL OC $ 390.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.817.305-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.042.777-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.649.678-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.