1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2737-839-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-488-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
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R.U.T. |
69.050.600-9 |
Dirección de Facturación |
SALINAS 1211 |
Comuna |
San Felipe
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Impuesto |
62268,89 |
Dirección de Envío de la Factura |
SALINAS 1211 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MARIA LUISA |
Razón Social |
MARÍA LUISA RODRÍGUEZ TEIJEIRO
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R.U.T. |
12.817.305-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA LUISA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 1 | Global | SERVICIO DE CATERING PARA 50 PERSONAS, DIA 19.10.2024 DE 15:00 A 18:00 HORAS EN AVDA. COSTANERA BORDE ESTERO AL COSTADO SEDE VECINAL VILLA BERNARDO CRUZ, SEGUN REQUERIMIENTO EN TTR ADJUNTO, DEBE ADJUNTARN COTIZACION FORMAL CON DETALLE DE LO OFERTADO. | |
$ 327.731,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 327.731
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$ 327.731
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Total Neto
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$ 327.731
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.269
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$ 390.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.