Orden de Compra. Nº598-136-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 598-97-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 598-136-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 598-97-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Abastecimiento DIPRECA
Razón Social DIRECCION PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
R.U.T. 61.513.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 467
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
R.U.T. 61.513.000-1
Dirección de Facturación 21 de mayo 592
Comuna Santiago
Impuesto 37990,5
Dirección de Envío de la Factura 21 de mayo 592
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Lugares de entrega: Contenedores de 120 litros: Calle 21 de mayo 592, Santiago. Contenedores de 50 litros: Enrique Mac Iver 257, Santiago.Lugares de entrega: Contenedores de 120 litros: Calle 21 de mayo 592, Santiago. Contenedores de 50 litros: Enrique Mac Iver 257, Santiago.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FRANCISCO ANTONIO PALACIOS MUNOZ
Razón Social FRANCISCO ANTONIO PALACIOS MUÑOZ
R.U.T. 14.164.209-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FRANCISCO ANTONIO PALACIOS MUNOZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121702
Envases para residuos o forros rígidos5UnidadSe requiere la adquisición de 5 contenedores de 120 litros que cumplan con el detalle de las especificaciones técnicas adjuntas. Dichos contenedores deberán ser entregados en Edificio Sede ubicado en Calle 21 de mayo 592.  $ 26.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
47121702
Envases para residuos o forros rígidos5UnidadSe requiere la adquisición de 5 contenedores de 50 litros que cumplan con el detalle de las especificaciones técnicas adjuntas. Dichos contenedores deberán ser entregados en Edificio SERMED ubicado en Calle Enrique Mac Iver 257.  $ 13.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.950 $ 69.950
Total Neto $ 199.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 37.990
TOTAL OC $ 237.940


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.556.184-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.556.496-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.097.502-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.741.502-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.066.014-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.741.502-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 14.164.209-K Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.799.372-0 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.952.372-3 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.091.213-1 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.111.787-2 Ver adjunto