Orden de Compra. Nº2762-312-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2762-156-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2762-312-AG24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 21-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2762-156-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA DEBIDO AL NO CUMPLIMIENTO DE PLAZOS DE EJECUCIÓN Y PROVEEDOR NO CONTESTÓ LLAMADOS. TRABAJOS YA FUERON SUBSANADOS.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADMINISTRACION SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
R.U.T. 69.151.202-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05-102/2024 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
R.U.T. 69.151.202-9
Dirección de Facturación AVDA. CORDILLERA N° 3611, SECTOR PARQUE INDUSTRIAL
Comuna Coronel
Impuesto 142671
Dirección de Envío de la Factura AVDA. CORDILLERA N° 3611, SECTOR PARQUE INDUSTRIAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ACEPTACIÓN DE ORDEN DE COMPRA MEDIANTE EL PORTAL
SOLO SE CANCELARAN LAS FACTURAS CUYA O/C SE ENCUENTRE ACEPTADA MEDIANTE EL PORTAL MERCADOPUBLICO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLT Mantenimiento
Razón Social CLT MANTENIMIENTO SPA
R.U.T. 77.304.903-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLT Mantenimiento
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
77121704
Servicios de tratamiento de aguas residuales1UnidadMANTENCION PREVENTIVA / CORRECTIVA A SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS CESFAM LAGUNILLAS -LEVANTAMIENTO DEL SISTEMA INSTALADO -LIMPIEZA DE ESTANQUE -LIMPIEZA DE SALA DE BOMBA -REVISION DE OPERACION DEL SISTEMA DE CONTROL Y OPERACIONES (HIDRAULICO Y ELECTRICO). -PROPUESTA DE MODIFICACION PARA INCLUSION DE CONTROL DE CLORACION AUTOMATICO , INSTALACION PRUEBAS Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMA DE NUEVO INSTALADO (PREVIA APROBACION) - SE ADJUNTA DETALLE  $ 750.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.900 $ 750.900
Total Neto $ 750.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.671
TOTAL OC $ 893.571


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.653.454-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.304.903-3 Ver adjunto