Orden de Compra. Nº1057379-1576-SE25 "APOYO TECNICO DE SOPORTE TIC - ABRIL Y MAYO 2025 HSAP "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA HOSPITAL DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057379-1576-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra APOYO TECNICO DE SOPORTE TIC - ABRIL Y MAYO 2025 HSAP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Antonio de Putaendo
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA HOSPITAL DE PUTAENDO
R.U.T. 61.606.703-6
Dirección de Unidad de Compra Av. Alessandri 186, Putaendo, V Región
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 513
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA HOSPITAL DE PUTAENDO
R.U.T. 61.606.703-6
Dirección de Facturación Av. Alessandri 186, Putaendo, V Región
Comuna Putaendo
Impuesto 169651,187134503
Dirección de Envío de la Factura Av. Alessandri 186, Putaendo, V Región
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOAQUIN ANDRES ALVARADO AHUMADA
Razón Social JOAQUIN ANDRES ALVARADO AHUMADA
R.U.T. 20.805.984-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOAQUIN ANDRES ALVARADO AHUMADA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111701
Servicios de contratación de personal1UnidadAPOYO TECNICO DE SOPORTE TIC 44 horas, 7 de ABRIL al 30 de ABRIL 2025 - según Resolución Exenta N°812 de fecha 07.04.25APOYO TECNICO DE SOPORTE TIC 44 horas, 7 de ABRIL al 30 de ABRIL 2025 - según Resolución Exenta N°812 de fecha 07.04.25 $ 444.607,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 444.607 $ 444.607
80111701
Servicios de contratación de personal1Unidad no definidaAPOYO TECNICO DE SOPORTE TIC 44 horas, 1 de MAYO al 31 de MAYO 2025 - según Resolución Exenta N°812 de fecha 07.04.25APOYO TECNICO DE SOPORTE TIC 44 horas, 1 de MAYO al 31 de MAYO 2025 - según Resolución Exenta N°812 de fecha 07.04.25 $ 555.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 555.750 $ 555.750
Total Neto $ 1.000.357
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 169.651
TOTAL OC $ 1.170.008


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.