Orden de Compra. Nº3921-1006-AG24 "Servicio Bienestar a compra ágil: 3921-595-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3921-1006-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio Bienestar a compra ágil: 3921-595-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-10 del sistema Presupuesto.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Facturación Matta Nº 829, Villarrica
Comuna Villarrica
Impuesto 103781,61
Dirección de Envío de la Factura Matta Nº 829, Villarrica
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUBLIAUDIO
Razón Social SUBLIAUDIO SPA
R.U.T. 77.640.433-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUBLIAUDIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55111509
Música ambiental1UnidadServicio de amplificacion, iluminacion, DJ y animacion fiesta Servicio Bienestar Departamento de Salud.  $ 546.219,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 546.219 $ 546.219
Total Neto $ 546.219
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.782
TOTAL OC $ 650.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.640.433-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.