Orden de Compra. Nº3695-912-SE23 "AMPLIFICACIÓN E ILUMINACIÓN, ESC. LAS ARBOLEDAS."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TENO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3695-912-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-11-2023
Nombre de la Orden de Compra AMPLIFICACIÓN E ILUMINACIÓN, ESC. LAS ARBOLEDAS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento De Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TENO
R.U.T. 69.100.300-0
Dirección de Unidad de Compra DAEM, Arturo Prat 298
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 937 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TENO
R.U.T. 69.100.300-0
Dirección de Facturación DAEM, Arturo Prat 298
Comuna Teno
Impuesto 71848,69
Dirección de Envío de la Factura DAEM, Arturo Prat 298
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PM PRODUCCIONES
Razón Social JULIO PAULO MARTÍNEZ DUARTE
R.U.T. 17.527.127-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PM PRODUCCIONES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1Unidad no definida   $ 378.151,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 378.151 $ 378.151
Total Neto $ 378.151
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.849
TOTAL OC $ 450.000