Orden de Compra. Nº921831-109-SE25 "SUMINISTRO ENVIO DE CORRESPONDENCIA"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Concepción
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 921831-109-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO ENVIO DE CORRESPONDENCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Concepción
Razón Social Zona de Bienestar Concepción
R.U.T. 61.980.700-6
Dirección de Unidad de Compra Av. Collao N° 715 (Estadio Atlético Militar)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 348691/1100080457 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Concepción
R.U.T. 61.980.700-6
Dirección de Facturación Av. Collao N° 715 (Estadio Atlético Militar)
Comuna Concepción
Impuesto 13414,95
Dirección de Envío de la Factura Av. Collao N° 715 (Estadio Atlético Militar)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Chilexpress S.A.
Razón Social CHILEXPRESS S.A.
R.U.T. 96.756.430-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Chilexpress S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78101802
Servicios de transporte regional o nacional en cam1Unidad no definidaSUMINISTRO DE ENVIO DE CORRESPONDENCIA PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA ZONA DE BIENESTAR CONCEPCION DEL TRATO DIRECTO 921831-31-SE24ESTADO DE PAGO $ 70.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.605 $ 70.605
Total Neto $ 70.605
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.415
TOTAL OC $ 84.020


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.