1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
766180-4-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 766180-4-COT25 / 2 Tóner para impresora 2 tóner para impresora multifuncional Kyocera, modelo ecosys M3550idn |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
TOP de Colina |
Razón Social |
Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina |
R.U.T. |
60.301.001-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina |
R.U.T. |
60.301.001-9 |
Dirección de Facturación |
Carretera General San Martín 521 - 3° y 4° Piso |
Comuna |
Colina
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Impuesto |
9120 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carretera General San Martín 521 - 3° y 4° Piso |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
20-03-2025 |
Antes de remtir los productos, tener presente lo indicado. | <span style="font-size: 12pt; line-height: 107%; font-family: Calibri, sans-serif;">El ingreso de proveedores al Edificio Reforma ubicado en San Martin
N°521, piso 3, comuna de Colina, se puede realizar de lunes a viernes, entre
las 08:30 y las 15:00 horas. Debiendo previamente coordinarse con el Jefe de
Servicios, Sr. Abraham Palma Santander al teléfono 9-54133078, correo
electrónico <a href="mailto:aepalma@pjud.cl">aepalma@pjud.cl</a> con copia a la
casilla <a href="mailto:vsotol@pjud.cl">vsotol@pjud.cl</a> de doña Valeska Soto
Lacalle, Encargada Contable. Remitiendo la información del personal (nombre,
C.I. y datos del vehículo) que concurra a entregar los productos.</span> |
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Proveedor |
R&E SUMINISTROS SPA |
Razón Social |
R&E SUMINISTROS SPA
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R.U.T. |
77.725.041-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
R&E SUMINISTROS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 2 | Unidad | • 2 TONER NEGRO MULTIFUNCIONAL KYOCERA
• MODELO ECOSYS M3550IDN
• TK-3122.
LEER DOCUMENTO ADJUNTO CON DETALLE DE PRODUCTO SOLICITADO. | |
$ 24.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 48.000
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$ 48.000
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Total Neto
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$ 48.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.120
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$ 57.120
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.