Orden de Compra. Nº766180-4-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 766180-4-COT25 / 2 Tóner para impresora 2 tóner para impresora multifuncional Kyocera, modelo ecosys M3550idn "
Recuerde que el responsable del pago es Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 766180-4-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 766180-4-COT25 / 2 Tóner para impresora 2 tóner para impresora multifuncional Kyocera, modelo ecosys M3550idn
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra TOP de Colina
Razón Social Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Carretera General San Martín 521 - 3° y 4° Piso
Comuna Colina
Impuesto 9120
Dirección de Envío de la Factura Carretera General San Martín 521 - 3° y 4° Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-03-2025
TítuloDescripción
Antes de remtir los productos, tener presente lo indicado.<span style="font-size: 12pt; line-height: 107%; font-family: Calibri, sans-serif;">El ingreso de proveedores al Edificio Reforma ubicado en San Martin N°521, piso 3, comuna de Colina, se puede realizar de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 15:00 horas. Debiendo previamente coordinarse con el Jefe de Servicios, Sr. Abraham Palma Santander al teléfono 9-54133078, correo electrónico <a href="mailto:aepalma@pjud.cl">aepalma@pjud.cl</a> con copia a la casilla <a href="mailto:vsotol@pjud.cl">vsotol@pjud.cl</a> de doña Valeska Soto Lacalle, Encargada Contable. Remitiendo la información del personal (nombre, C.I. y datos del vehículo) que concurra a entregar los productos.</span>
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor R&E SUMINISTROS SPA
Razón Social R&E SUMINISTROS SPA
R.U.T. 77.725.041-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal R&E SUMINISTROS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103103
Tóner2Unidad• 2 TONER NEGRO MULTIFUNCIONAL KYOCERA • MODELO ECOSYS M3550IDN • TK-3122. LEER DOCUMENTO ADJUNTO CON DETALLE DE PRODUCTO SOLICITADO.  $ 24.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
Total Neto $ 48.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.120
TOTAL OC $ 57.120


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.