1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1681-318-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE AUXILIARES CLÍNICOS PARA UNIDADES CLÍNICAS Y DE APOYO / MARZO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5184-2-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ABASTECIMIENTO HBL |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES |
R.U.T. |
61.606.917-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES |
R.U.T. |
61.606.917-9 |
Dirección de Facturación |
AVDA BRASIL 753 |
Comuna |
Linares
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA BRASIL 753 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ELIZABETH DEL CARMEN |
Razón Social |
VIVE LIMPIO SPA
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R.U.T. |
76.412.438-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ELIZABETH DEL CARMEN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111603
| Personal temporal de producción | 1 | Global | SERVICIO DE AUXILIARES CLÍNICOS PARA UNIDADES CLÍNICAS Y DE APOYO, POR 12 MESES | TOTAL A PAGAR |
$ 28.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 28.000.000
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$ 28.000.000
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Total Neto
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$ 28.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 28.000.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.