Orden de Compra. Nº3955-675-AG23 "SERVICIO DE ALIMENTACION PARA PROGRAMA DAEM."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3955-675-AG23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 27-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION PARA PROGRAMA DAEM.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra D.A.E.M.
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.004 SP. 1 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Facturación Irarrazabal 135
Comuna Santa Juana
Impuesto 47899,19
Dirección de Envío de la Factura Irarrazabal 135
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERNANDEZ OÑATE
Razón Social NORKA DEL CARMEN FERNÁNDEZ OÑATE
R.U.T. 9.422.176-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FERNANDEZ OÑATE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101504
Vendedores ambulantes de alimentos1UnidadSERVICIO DE ALIMENTACION, CONSISTENTE EN UN" DESAYUNO CAMPESTRE" PARA 30 PERSONAS, VER FECHAS Y LUGAR A SERVIR EN ANEXO ADJUNTO, SE PREVILEGIARA AL COMERCIO LOCAL PARA IMPULSAR LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA.SERVICIO DE ALIMENTACION, CONSISTENTE EN UN" DESAYUNO" PARA 30 PERSONAS, SEGUN DETALLE EN COTIZACION S/N DE FECHA 22/12/2023, ADJUNTA A SOLICITUD DE COTIZACION COMPRA AGIL N° 3955-500-COT23 $ 252.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.101 $ 252.101
Total Neto $ 252.101
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.899
TOTAL OC $ 300.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.