1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4044-411-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO COFFEE BREAK |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE PASCUA
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R.U.T. |
69.061.800-1 |
Dirección de Facturación |
ATAMU TEKENA S/N |
Comuna |
Isla De Pascua
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
ATAMU TEKENA S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
REVIVE GOURMET SpA |
Razón Social |
SERVICIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS REVIVE GOURMET
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R.U.T. |
77.700.992-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
REVIVE GOURMET SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | SEGUN COTIZACION | |
$ 943.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 943.000
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$ 943.000
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Total Neto
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$ 943.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 943.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.