1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4022-533-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
30-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. 700 BOLSAS ECOLOGICAS NAVIDEÑAS. C.A: 4022-788-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE |
R.U.T. |
69.250.800-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE |
R.U.T. |
69.250.800-9 |
Dirección de Facturación |
José Miguel Carrera N°350, Putre |
Comuna |
Putre |
Impuesto |
159600 |
Dirección de Envío de la Factura |
José Miguel Carrera N°350, Putre |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
07-12-2023 |
COORDINACION DE ENTREGA DE PRODUCTOS | COORDINACION DE ENTREGA DE PRODUCTOS:IVAN.PUEBLA@IMPUTRE.CL
LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENVIADOS CON GUIA DE DESPACHO.
ANTE EL ACUSE DE CONFORMIDAD EN PUTRE, SE SOLICITARÁ LA
FACTURA, LA QUE DEBE SER REMITIDA EXCLUSIVAMENTE A: PATRICIA.VASQUEZ@IMPUTRE.CL |
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Proveedor |
PICTRUCK SPA |
Razón Social |
PICTRUCK SPA
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R.U.T. |
77.050.201-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PICTRUCK SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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