Orden de Compra. Nº3734-48-AG25 "ADQ. DIVERSOS MATERIALES DE OFICNA "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3734-48-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. DIVERSOS MATERIALES DE OFICNA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-92 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Facturación Balmaceda 292 Laja
Comuna Laja
Impuesto 78889,9
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 292 Laja
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor libreria PAPELISTO
Razón Social COMERCIAL CENTER LIMITADA
R.U.T. 88.755.700-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal libreria PAPELISTO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101707
Corcheteras1GlobalAdquirir diversos materiales de oficina, para uso en biblioteca municipal , según anexo adjunto  $ 415.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 415.210 $ 415.210
Total Neto $ 415.210
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 78.890
TOTAL OC $ 494.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.