Orden de Compra. Nº2763-949-AG24 "ESC. RAFAEL SOTOMAYOR, MATERIALES DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2763-949-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ESC. RAFAEL SOTOMAYOR, MATERIALES DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEP. DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
Razón Social DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
R.U.T. 69.151.201-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.007/05 del sistema FAEP 2022.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
R.U.T. 69.151.201-0
Dirección de Facturación SOTOMAYOR 721 CORONEL CENTRO
Comuna Coronel
Impuesto 64274,15
Dirección de Envío de la Factura SOTOMAYOR 721 CORONEL CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUPERLIMPIO
Razón Social RODRIGO LEONARDO LAGUNAS MATUS
R.U.T. 13.137.595-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUPERLIMPIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121605
Limpiadores de suelo1UnidadSE ADJUNTA EL LISTADO DE LOS PRODUCTOS, SE ADJUDICA LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SE SOLICITA SUBIR COTIZACION FORMAL, SE SOLICITA EL DESPACHO POSTERIOR AL 08/07/2024 POR VACACIONES DE INVIERNO, SE DEBE FACTURAR POSTERIOR A LA RECEPCIÓN CONFORME DE LOS PRODUCTOS.  $ 338.285,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 338.285 $ 338.285
Total Neto $ 338.285
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.274
TOTAL OC $ 402.559


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.046.716-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.205.876-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.137.595-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.848.661-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.894.067-1 Ver adjunto