Orden de Compra. Nº2432-225-AG24 " DIDECO-SOL-219-AMBULANCIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2432-225-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-02-2024
Nombre de la Orden de Compra DIDECO-SOL-219-AMBULANCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_ESTCENTRAL ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL
R.U.T. 69.254.300-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-003-002 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL
R.U.T. 69.254.300-9
Dirección de Facturación Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920
Comuna Estación Central
Impuesto 218500
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DAMA CONSULTORES
Razón Social DAMA CONSULTORES SPA
R.U.T. 77.553.163-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DAMA CONSULTORES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101902
Servicios de ambulancia1UnidadEste material es requerido para garantizar la seguridad de los asistentes a el evento de aniversario de nuestra comuna. Además de la respuesta a emergencia , este servicio es de suma importancia ya que asistirán mas de 750 personas al lugar y prestaran servicios como la atención de primeros auxilios. Se solicita Ambulancia autorizada por SEREMI de Salud, con conductor y TENS acreditados. LOS DIAS Y HORARIOS SOLICITADOS SON: - Jueves 22 de febrero: 09:00 a 21:00 hrs. - Viernes 23 de febrero: 09:0  $ 1.150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.150.000 $ 1.150.000
Total Neto $ 1.150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 218.500
TOTAL OC $ 1.368.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.553.163-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.149.524-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.553.631-6 Ver adjunto