Orden de Compra. Nº2912-423-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2912-217-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Administrativo de Salud Municipal.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2912-423-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2912-217-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Frutillar Depto. Adm. Salud
Razón Social Departamento Administrativo de Salud Municipal.
R.U.T. 69.220.702-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204007 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Administrativo de Salud Municipal.
R.U.T. 69.220.702-5
Dirección de Facturación Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25
Comuna Frutillar
Impuesto 154492,8
Dirección de Envío de la Factura Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMERC S.A.
Razón Social DIMERC S A
R.U.T. 96.670.840-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMERC S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel84Pack(PACK DE DOS) ROLLOS DE TOALLAS DE PAPEL INDUSTRIAL HOJA SIMPLE DE 250 MTS, TORK O EQUIVALENTE. Esta compra ágil será evaluada según el artículo 10 bis párrafo tercero conforme al artículo N°15 del decreto 250 que aprueba reglamento de ley N°19.886; y se adjudicará al proveedor que presente las mejores condiciones y las más ventajosas.pack rollos papel industrial tork hoja simple 250 mts $ 9.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 813.120 $ 813.120
Total Neto $ 813.120
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 154.493
TOTAL OC $ 967.613


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 79.722.860-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.911.632-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 79.722.860-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.438.196-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.427.363-k Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.759.732-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.939.383-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.404.653-4 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.814.443-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 10.604.081-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.305.949-9 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.616.388-2 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 76.616.388-2 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 96.670.840-9 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 76.209.015-5 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 77.943.232-7 Ver adjunto
18.- R.U.T del cotizante 76.205.148-6 Ver adjunto
19.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto