Orden de Compra. Nº766168-13-AG24 "ARTICULOS DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es 3° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 766168-13-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 3° TOP de Santiago
Razón Social 3° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social 3° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Avda Pedro Montt 1606 - Torre C- 2° piso
Comuna Santiago
Impuesto 27337,2
Dirección de Envío de la Factura Avda Pedro Montt 1606 - Torre C- 2° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-10-2024
TítuloDescripción
ARTICULOS DE ASEO 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Casa Matriz
Razón Social COMERCIALIZADORA F Y G SPA
R.U.T. 76.663.332-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel50UnidadTOALLA DE PAPEL DOBLE HOJA CLASICA 12 MTS ( PREFERENTEMENTE NOVA)  $ 460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.000 $ 23.000
52121602
Servilletas40UnidadSERVILLETA COCTEL HOJA SIMPLE 50 UN BLANCA 24*24 CM.   $ 350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
53102512
pañuelos100UnidadPAÑUELOS FACIAL CUBO TRIPLE 90 HOJA ( PREFERENTEMENTE ELITE)  $ 890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.000 $ 89.000
47131816
Desodorantes12UnidadDESODORANTE AMBIENTAL AEROSOL 360ML ( AROMA A CANELA MANZANA Y LIMON)  $ 1.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.880 $ 17.880
Total Neto $ 143.880
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.337
TOTAL OC $ 171.217


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.156.526-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.254.478-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.579.616-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.663.332-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.869.544-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.911.632-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.862.968-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.943.232-7 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.989.247-6 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.