1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
972845-3-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
LE-3055 Compra de calendarios bienestar 2025-2026 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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972845-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
BIENESTAR SII - DN |
Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
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R.U.T. |
60.803.435-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Teatinos 120, Piso 2 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
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R.U.T. |
60.803.435-8 |
Dirección de Facturación |
Agustinas 1269, Piso 3 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
1597672 |
Dirección de Envío de la Factura |
Agustinas 1269, Piso 3 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
VEPRINT SPA |
Razón Social |
VEPRINT SPA
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R.U.T. |
76.713.021-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VEPRINT SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44112002
| Calendarios | 1 | Unidad | contratación del servicio de diseño e impresión de calendarios, año 2025 y 2026, para las personas afiliadas a la Oficina de Bienestar y Calidad de Vida del SII. | contratación del servicio de diseño e impresión de calendarios, año 2025 y 2026, para las personas afiliadas a la Oficina de Bienestar y Calidad de Vida del SII. |
$ 8.408.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.408.800
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$ 8.408.800
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Total Neto
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$ 8.408.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.597.672
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$ 10.006.472
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.