Orden de Compra. Nº619133-12001-SE25 "MTG ORDEN DE COMPRA DESDE 619133-188-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 619133-12001-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MTG ORDEN DE COMPRA DESDE 619133-188-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 619133-188-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Camilo de San Felipe
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2794
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Facturación AVENIDA MIRAFLORES 2085
Comuna
Impuesto 326990
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA MIRAFLORES 2085
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Ampuero
Razón Social AMPUERO IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.947.009-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Ampuero
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100BlockConstancia de Información al Paciente GES   $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100Block Informe del Proceso Diagnostico   $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100BlockSolicitud de Interconsulta o Derivación   $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20BlockInscripción de Operación Especialidad Oftalmología.   $ 2.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.000 $ 41.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3000UnidadHojas Unidad de Paciente Critico UCI.   $ 240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 720.000 $ 720.000
Total Neto $ 1.721.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 326.990
TOTAL OC $ 2.047.990


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.