Orden de Compra. Nº1003-55-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1003-10-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1003-55-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1003-10-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - XI Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación RIQUELME 465 PISO 3
Comuna Coyhaique
Impuesto 52158,8
Dirección de Envío de la Factura RIQUELME 465 PISO 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Brillito EIRL
Razón Social COMERCIAL GONZALO ANDRES NAVARRETE ARAVENA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPO
R.U.T. 76.626.828-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Brillito EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42281912
Toallas de esterilización10Unidadpaquete de toalla desinfectante de limón de 90 unidades mínimo, tipo Easy Cleanpaquete de toalla desinfectante de limón de 90 unidades mínimo, tipo Easy Clean $ 5.199,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.990 $ 51.990
14111703
Toallas de papel10Unidadrollo de toalla de papel de 190 mts.tipo rendipel.rollo de toalla de papel de 190 mts.tipo rendipel. $ 3.773,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.730 $ 37.730
14111703
Toallas de papel8Unidadpaquete de toalla interfoliada color blanco, de 1 hoja, tipo Elite.paquete de toalla interfoliada color blanco, de 1 hoja, tipo Elite. $ 2.092,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.736 $ 16.736
47131816
Desodorantes6UnidadDesodorante desinfectante de 360 ccDesodorante desinfectante de 360 cc $ 2.269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.614 $ 13.614
14111704
Papel higiénico10PackPapel higiénico tipo Elite de 48x20Papel higiénico tipo Elite de 48x20 $ 15.445,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 154.450 $ 154.450
Total Neto $ 274.520
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 52.159
TOTAL OC $ 326.679


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.