Orden de Compra. Nº3946-1105-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3946-618-COT24 (HPV-1)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3946-1105-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3946-618-COT24 (HPV-1)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA INDEPENDENCIA N°525, COMUNA DE PICHIDEGUA
Comuna Pichidegua
Impuesto 52688,9
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA INDEPENDENCIA N°525, COMUNA DE PICHIDEGUA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pension Santa Teresa
Razón Social SUCESION ISOLINA VICTORINA DE LAS MERCEDES LEON CANALES
R.U.T. 53.300.996-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pension Santa Teresa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCATERING PARA 60 PERSONAS, LANZAMIENTO PROGRAMA HPV-1, MARTES 03 DE DICIEMBRE 15:00 HRS. SALON DAEM, cotización adjunta $ 277.310,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 277.310 $ 277.310
Total Neto $ 277.310
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 52.689
TOTAL OC $ 329.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.199.931-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 53.300.996-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.925.412-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.