Orden de Compra. Nº4513-74-AG24 "SERVICIO DE LIMPIEZA BAÑO QUIMICO, Compra ágil: 4513-37-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4513-74-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE LIMPIEZA BAÑO QUIMICO, Compra ágil: 4513-37-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-999 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Facturación Comercio 206
Comuna Renaico
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura Comercio 206
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Lisant
Razón Social LUIS ALBERTO CHACANO RODRÍGUEZ
R.U.T. 14.333.812-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Lisant
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles1UnidadCONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE UNA FOSA, (12 VECES). UBICADA EN CALLE ARTURO PRAT S/N, PATIO MUNICIPAL. EL OFERENTE ADJUDICADO DEBE COORDINAR LAS LIMPIEZAS CON EL DEPTO DE OPERACIONES. EL OFERENTE DEBE UN ENTREGAR COMPROBANTE CORRESPONDIENTE A LA LIMPIEZA REALIZADA, EL CUAL SERA FIRMADO POR EL DEPTO DE OPERACIONES.  $ 1.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.333.812-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.478.648-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.700.764-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.516.038-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.577.695-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.