Orden de Compra. Nº1057509-15848-SE25 "insumo mes de Mayo ( convenio ssh-bodega-JOP)"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057509-15848-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra insumo mes de Mayo ( convenio ssh-bodega-JOP)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Unidad de Compra Francisco Ramirez N°10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10668
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Facturación Francisco Ramirez Nº 10
Comuna *
Impuesto 4187125
Dirección de Envío de la Factura Francisco Ramirez Nº 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Becton Dickinson de Chile
Razón Social BECTON DICKINSON DE CHILE
R.U.T. 59.051.480-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Becton Dickinson de Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222404
Unidad de cuidados intensivos1Unidad no definidaSe adjunta archivo con las fechas indicadas para el despacho Se adjunta archivo con las fechas indicadas para el despacho $ 22.037.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.037.500 $ 22.037.500
Total Neto $ 22.037.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.187.125
TOTAL OC $ 26.224.625


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.