Orden de Compra. Nº813-669-AG25 "OC containers Compra ágil: 813-383-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 813-669-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra OC containers Compra ágil: 813-383-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cotizaciones - ISP
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1312 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Facturación Av. Marathón 1000
Comuna Ñuñoa
Impuesto 482600
Dirección de Envío de la Factura Av. Marathón 1000
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2026
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RENT A CONT SPA
Razón Social RENT A CONT SPA
R.U.T. 76.183.464-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RENT A CONT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80131502
Arriendo de instalaciones comerciales o industriales1UnidadServicio de 1 arriendo de contenedor tipo marítimo habilitado para OFICINA, Arriendo mensual y continuo, coordinar servicio con Área Técnica Sección Proyectos e Infraestructura ( FECHA DE DESPACHO CONTAINER OFICINA 7/5/2025)Servicio de 1 arriendo de contenedor tipo marítimo habilitado para OFICINA, Arriendo mensual y continuo, coordinar servicio con Área Técnica Sección Proyectos e Infraestructura ( FECHA DE DESPACHO CONTAINER OFICINA 7/5/2025) $ 1.080.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.080.000 $ 1.080.000
80131502
Arriendo de instalaciones comerciales o industriales1UnidadServicio de 1 arriendo de contenedor tipo marítimo habilitado para BODEGA. Arriendo mensual y continuo coordinar servicio con Área Técnica Sección Proyectos e Infraestructura ( FECHA DE DESPACHO CONTAINER BODEGA 5/6/2025)Servicio de 1 arriendo de contenedor tipo marítimo habilitado para BODEGA. Arriendo mensual y continuo coordinar servicio con Área Técnica Sección Proyectos e Infraestructura ( FECHA DE DESPACHO CONTAINER BODEGA 5/6/2025) $ 720.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 720.000 $ 720.000
Total Neto $ 1.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 740.000
IVA  19  % $ 482.600
TOTAL OC $ 3.022.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.