Orden de Compra. Nº1237328-505-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-428-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1237328-505-AG24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-428-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD CORPORACION MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Facturación Jorge Montt 890
Comuna Punta Arenas
Impuesto 85500
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt 890
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AT PATAGONIA SPA
Razón Social AT PATAGONIA SPA
R.U.T. 78.008.665-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AT PATAGONIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de Coffe break que contenga: 20 mini alfajores,20 mini empolvados, 20 mini cachitos,20 mini berlines, 20 jugos en caja 200ml al menos 3 variedad de sabores opción sin azúcar,200 empanadas de horno tamaño estándar(no coctel). 200 vasos mote con huesillo preparado, 7 botellas de agua saborizada con y sin gas de 1,5lts. Café instantáneo en polvo(caja 96 sachet aprox.) 50 sachet de azucar y 50 sachet de endulzante. (VER ADJUNTO)  $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.500
TOTAL OC $ 535.500


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 78.008.665-3 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.