1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3479-1302-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Retiro de Pandereta |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad De Calbuco |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
Dirección de Facturación |
FEDERICO ERRAZURIZ N210 |
Comuna |
Calbuco
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Impuesto |
34200 |
Dirección de Envío de la Factura |
FEDERICO ERRAZURIZ N210 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ENTRE ESTEROS CONSTRUCCIONES SPA |
Razón Social |
ENTRE ESTEROS CONSTRUCCIONES SPA
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R.U.T. |
77.352.158-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENTRE ESTEROS CONSTRUCCIONES SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72103003
| Servicios de demolición | 1 | Unidad | Mano de Obra VENDIDA, para retiro de 8 Ml. de pandereta, considerando retiro de los escombros y emparejamiento de terreno en caso de ser necesario. | |
$ 180.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 180.000
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$ 180.000
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Total Neto
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$ 180.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 34.200
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$ 214.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.