Orden de Compra. Nº1426104-4-SE25 "Servicio de Alarma Dirección Regional SNRSJ"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1426104-4-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Alarma Dirección Regional SNRSJ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN REGIONAL DE MAGALLANES
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
R.U.T. 62.000.970-9
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 11 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
R.U.T. 62.000.970-9
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto 832
Comuna Punta Arenas
Impuesto 51680
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto 832
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alarmas y Seguridad Ltda.
Razón Social OVERCOM ALARMAS Y SEGURIDAD LIMITADA
R.U.T. 77.685.420-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alarmas y Seguridad Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171604
Sistemas de alarma8MesSERVICIO DE ALARMA POR 8 MESES PROVIENE DESDE PROCESO DE COMPRA AGIL 1841-13-COT22SERVICIO DE ALARMA POR 8 MESES PROVIENE DESDE PROCESO DE COMPRA AGIL 1841-13-COT22 $ 34.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 272.000 $ 272.000
Total Neto $ 272.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.680
TOTAL OC $ 323.680


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.