1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1426104-4-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
06-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Alarma Dirección Regional SNRSJ |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCIÓN REGIONAL DE MAGALLANES |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL |
R.U.T. |
62.000.970-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL |
R.U.T. |
62.000.970-9 |
Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto 832 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
51680 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto 832 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Alarmas y Seguridad Ltda. |
Razón Social |
OVERCOM ALARMAS Y SEGURIDAD LIMITADA
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R.U.T. |
77.685.420-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alarmas y Seguridad Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171604
| Sistemas de alarma | 8 | Mes | SERVICIO DE ALARMA POR 8 MESES PROVIENE DESDE PROCESO DE COMPRA AGIL 1841-13-COT22 | SERVICIO DE ALARMA POR 8 MESES PROVIENE DESDE PROCESO DE COMPRA AGIL 1841-13-COT22 |
$ 34.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 272.000
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$ 272.000
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Total Neto
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$ 272.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.680
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$ 323.680
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.