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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4205-359-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4205-154-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
SE SOLCIITA CANCELACION DE OC, DADO QUE NOSE CUMPLIO EL PLAZO DE ENTREGA, A LA FECHA AÚN NO SE HAN RECEPCIONADO LOS PRODUCTSO, A SIDO IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL PROVEEDOR A TRAVÉS DEL TELEFONO Y MAIL. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
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R.U.T. |
69.073.900-3 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
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Comuna |
Curacaví
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Impuesto |
104500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Docca SpA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA DOCCA SPA
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R.U.T. |
77.171.575-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Docca SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 5 | Unidad | Estaciones de trabajo L: en material melamina de 18 mm de espesor, cubierta y estructura. Con las siguientes dimensiones: 120 x120x75x50 . Con 2 cajones con llave con armado. Color Peral o similar. Según requerimiento adjunto. | |
$ 110.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 550.000
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$ 550.000
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Total Neto
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$ 550.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 104.500
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$ 654.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.