1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
769-980-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
09-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
DESDE 769-93-LE24 SERVICIO DE CONTACTABILIDAD PACIENTES 2.5 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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769-93-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION |
R.U.T. |
61.606.200-k |
Dirección de Unidad de Compra |
SIMON BOLIVAR 523 SECTOR CENTRO |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION |
R.U.T. |
61.606.200-k |
Dirección de Facturación |
Simon Bolivar 523 Antofagasta |
Comuna |
Antofagasta |
Impuesto |
9450889,18 |
Dirección de Envío de la Factura |
Simon Bolivar 523 Antofagasta |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Consultora Isoingenio |
Razón Social |
INGENIERIA Y TECNOLOGIA ISOINGENIO SPA
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R.U.T. |
76.537.088-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Consultora Isoingenio |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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