Orden de Compra. Nº974544-11-AG25 "Materiales de Oficina EM. "Cerro Chena", ágil: 974544-14-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 974544-11-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de Oficina EM. "Cerro Chena", ágil: 974544-14-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Macro Zona de Salud "Santiago Centro Sur"
Razón Social
R.U.T. 65.138.925-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social
R.U.T. 65.138.925-9
Dirección de Facturación BALMACEDA 500, SAN BERNARDO, ESCINF.
Comuna San Bernardo
Impuesto 93385
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 500, SAN BERNARDO, ESCINF.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E-Provee
Razón Social E-PROVEE SPA
R.U.T. 77.042.972-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E-Provee
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122105
Clips para carpetas o abrazaderas30CajaAccoclip metálico dorado, caja 50 unidades  $ 1.321,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.630 $ 39.630
44122104
Clips para papel50Cajaclip metálico punta redonda 33mm, caja de 100 unidades  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
14111813
Formularios o libros de correspondencia5Cajalápiz pasta rojo punta media de 1,0 mm tapa ventilada para evitar asfixia Bic o Equivalente  $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
44121701
Lápiz pasta10Cajalápiz pasta azul punta media de 1,0 mm tapa ventilada para evitar asfixia Bic o Equivalente  $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
14111813
Formularios o libros de correspondencia10Unidadlibro de acta 400 hojas lineal foliadas  $ 8.430,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.300 $ 84.300
14111813
Formularios o libros de correspondencia10Unidadlibro de acta de 200 hojas lineal foliadas  $ 4.579,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.790 $ 45.790
44122019
Cajas de archivo o accesorios50Unidadcaja de archivo estándar kraft  $ 551,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.550 $ 27.550
14111813
Formularios o libros de correspondencia10Unidadlibro de correspondencia 100 hojas  $ 3.224,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.240 $ 32.240
44121802
Líquido corrector25Unidadcorrector liquido lápiz 7ml  $ 256,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.400 $ 6.400
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora20UnidadPapel multipropósito resma oficio  $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.000 $ 64.000
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora35UnidadPapel multipropósito resma carta  $ 2.810,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.350 $ 98.350
41111604
Reglas10Unidadregla metálica 30 cm  $ 824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.240 $ 8.240
Total Neto $ 491.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.385
TOTAL OC $ 584.885


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.