Orden de Compra. Nº2961-703-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2961-831-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2961-703-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-09-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2961-831-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisicion Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209005 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Facturación AV VESPUCIO 002-
Comuna La Granja
Impuesto 197847
Dirección de Envío de la Factura AV VESPUCIO 002-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SICMER
Razón Social SICMER SERVICIOS DE INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y MERCADO SPA
R.U.T. 77.066.574-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SICMER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadTRASPALETA,2 DIAS, TRASLADO DE CONTAINER MARITIMO(6X2,5MTS) Y PALLETS DESDE EL RECINTO POLIDEPORTIVO UBICADO EN SAN GREGORIO 0440, HACIA LA BODEGA DE VALDIVIA UBICADO EN CALLE DOS ORIENTE 8128, DIAS A CONVENIR MES DE SEPTIEMBRE IVA INCLUIDO Y TRASLADO INCLUIDO  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
78111808
Arriendo de vehículos2UnidadARRIENDO SERVICIOS DE GRUAS HORQUILLA,2 DIAS, FAVOR REVISAR CONDICIONES  $ 288.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 577.800 $ 577.800
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadSERVICIO CAMION PLUMA TRASLADO 1 DIA  $ 383.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 383.500 $ 383.500
Total Neto $ 1.041.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 197.847
TOTAL OC $ 1.239.147


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.266.707-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.066.574-4 Ver adjunto