Orden de Compra. Nº3479-464-AG25 "Art. Of. Gabinete y Bodega Municipal"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3479-464-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Art. Of. Gabinete y Bodega Municipal
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Calbuco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204001001 del sistema 2204001001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Facturación Federico Errazuriz 210
Comuna Calbuco
Impuesto 63523,65
Dirección de Envío de la Factura Federico Errazuriz 210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Viola Alejandra
Razón Social VIOLA ALEJANDRA CABERO ALMONACID
R.U.T. 14.449.278-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Viola Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122105
Clips para carpetas o abrazaderas2CajaCaja apretador doble clips 15 mm. x 12 unid.  $ 588,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.176 $ 1.176
44122105
Clips para carpetas o abrazaderas2CajaCaja apretador doble clips 51 mm. x 12 unid.  $ 3.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.050 $ 6.050
44121605
Dispensador de cinta2UnidadPorta scotch mediano para rollo grande  $ 2.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.202 $ 4.202
44122026
Quitagrapas o sacacorchetes3UnidadSacacorchetes tipo mariposa  $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260 $ 1.260
60123601
Pegamento de purpurina5UnidadBarra pegamento x 40 grs.  $ 2.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.925 $ 10.925
44121708
Marcadores10UnidadPlumon de pizarra, color negro  $ 756,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.560 $ 7.560
44121708
Marcadores5UnidadDestacador oficina colores verde- naranjo  $ 672,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.360 $ 3.360
14111530
Notas de papel autoadhesivo5UnidadNotas adhesivas grande 100 x 76 mm.  $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.040 $ 5.040
44122001
Archivadores de fichas10UnidadArchivador palanca oficio, lomo ancho  $ 2.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.530 $ 23.530
44122008
Divisores con uñetas50PaquetePaquete separador de carton, para archivador oficio  $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.400 $ 50.400
44103503
Resortes o lomos de encuadernación4PaquetePaquete lomo archivador oficio, color VERDE  $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.032 $ 4.032
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora30ResmaPapel fotocopia OFICIO, "Equalit"  $ 5.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 163.860 $ 163.860
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora10ResmaPapel fotocopia CARTA, "Equalit"  $ 4.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.220 $ 46.220
31201512
Cinta Transparente10RolloRollo scotch grande  $ 672,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.720 $ 6.720
Total Neto $ 334.335
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.524
TOTAL OC $ 397.859


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.449.278-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.