1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1006-90-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Retiro de desechos |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1006-5-L122 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Vialidad - XII Región - Dirección Regional |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Croacia N° 722, piso 4 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Facturación |
Croacia N° 722, piso 4 |
Comuna |
Punta Arenas
|
Impuesto |
316779,59 |
Dirección de Envío de la Factura |
Croacia N° 722, piso 4 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ALEJANDRO RUBEN |
Razón Social |
TRANSPORTE ALEJANDRO RUBEN DAVET FASOLA EIRL
|
R.U.T. |
76.573.880-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALEJANDRO RUBEN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111702
| Servicios de retirada de materiales de zonas en ob | 1 | Global | Convenio de Servicio de Retiro de Residuos, según Licitación 1006-5-L122. | Servicio de retiro de desechos muestras de hormigón - y su traslado a botadero desde el Laboratorio Regional
Según Factura N°3501 |
$ 1.667.261,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.667.261
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$ 1.667.261
|
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Total Neto
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$ 1.667.261
|
Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 316.780
|
$ 1.984.041
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.