1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
675-10-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición Resmas Carta Reciclada |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SEREMI Bienes Nacionales VII Región
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R.U.T. |
61.402.019-9 |
Dirección de Facturación |
UNO ORIENTE 1150, PISO 3, TALCA |
Comuna |
Talca
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Impuesto |
71155 |
Dirección de Envío de la Factura |
UNO ORIENTE 1150, PISO 3, TALCA |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CAREMARC |
Razón Social |
CAREMARC SPA
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R.U.T. |
76.431.105-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAREMARC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111525
| Papel multiuso | 100 | Unidad | Resma Papel Carta Reciclado 500 Hojas (Marca NAT o similar) | |
$ 3.745,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 374.500
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$ 374.500
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Total Neto
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$ 374.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 71.155
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$ 445.655
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.