Orden de Compra. Nº1609-209-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1609-45-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1609-209-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1609-45-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GOBIERNO REGIONAL
Razón Social GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T. 72.229.800-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1326
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T. 72.229.800-4
Dirección de Facturación PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
Comuna Punta Arenas
Impuesto 134900
Dirección de Envío de la Factura PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Emporio Austral
Razón Social GASTRONOMIA NANCY VARGAS MANCILLA E.I.R.L.
R.U.T. 77.446.943-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Emporio Austral
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalServicio completo de coffe para 100 personas : - Té, café de grano, leche, agua mineral, jugo de frutas dos sabores, endulzante, azúcar. - 2 tapaditos en pan artesanal o combinado con aliados en pan de miga (sin orillas) p/p - 3 galletas elaboración artesanal p/p Vajilla, mantelería y todo el equipamiento necesario para el montaje y servicio a cargo del proveedor.Personal necesario para montaje y servicio. Servicio requerido para el día 27 de agosto, 10:30 horas en Hall de acceso CADI UMAG.  $ 470.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 470.000 $ 470.000
90101603
Servicios de catering1GlobalServicio completo de coffe para 70 personas : - Té, café, agua mineral, jugo de frutas, endulzante, azúcar. - 4 galletas surtidas elaboración artesanal p/p Vajilla, mantelería, personal y todo el equipamiento necesario para el montaje y servicio a cargo del proveedor.Ofertas deben ser presentadas con detalle de cada uno de los productos ofertados y fotografías de servicios realizados como referencia. Servicio requerido para el día 28 de agosto, 11:00 horas en Salas de Capacitación CADI UMAG,   $ 240.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 710.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 134.900
TOTAL OC $ 844.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.364.273-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.987.581-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.163.056-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.446.943-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 9.334.524-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.