1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3796-318-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATENCIÓN CAMIONETAS HILUX / 3796-225-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Quilaco |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
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R.U.T. |
69.172.600-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
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R.U.T. |
69.172.600-2 |
Dirección de Facturación |
Manuel Cordova 46 |
Comuna |
Quilaco
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Impuesto |
95594,7 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Cordova 46 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Taller Alicanto |
Razón Social |
SOCIEDAD ALICANTO LIMITADA
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R.U.T. |
76.728.898-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Taller Alicanto |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad | MATENCIÓN CAMIONETAS HILUX, SEGUN DOC ADJ.
EL SERVICIO DEBE REALIZARSE A NO MAS DE 40KM DE LA COMUNA DE QUILACO. | |
$ 503.130,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 503.130
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$ 503.130
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Total Neto
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$ 503.130
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.595
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$ 598.725
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.