Orden de Compra. Nº3876-30-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-34-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3876-30-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-34-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Facturación avda. balmaceda 035 Rauco
Comuna Rauco
Impuesto 79230
Dirección de Envío de la Factura avda. balmaceda 035 Rauco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad Comercial e Industrial Aya Ltda
Razón Social COMERCIAL E INDUSTRIAL AYA LIMITADA
R.U.T. 77.068.691-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad Comercial e Industrial Aya Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101708
Archivadores móviles3Unidadcompra de 3 kardex para archivador para oficina segun solicitud n° 17754 y anexo adjuntocompra de 3 kardex para archivador para oficina segun solicitud n° 17754 y anexo adjunto $ 139.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 417.000 $ 417.000
Total Neto $ 417.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.230
TOTAL OC $ 496.230


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.