Orden de Compra. Nº2424-1212-AG24 "SUMINISTRO Y REPARACION PUERTA "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-1212-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO Y REPARACION PUERTA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 131100
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jorge Salvador Yany González
Razón Social JORGE SALVADOR YANY GONZÁLEZ
R.U.T. 5.533.590-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jorge Salvador Yany González
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Global SE REQUIERE SUMINISTRO Y REPARACIÓN DE PUERTA OFICINA SECPLA. SE ADJUNTA ANEXO TÉCNICO. VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, OFERENTE DEBE ADJUNTAR ANEXO TÉCNICO DEL SERVICIO A OFERTAR. VISITA A TERRENO MIERCOLES 7 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 12:00 HRS. EN CALLE QUILLOTA N° 152, DEPARTAMENTO SECPLA. CONTACTO: MATIAS INOSTROZA SE REQUIERE SUMINISTRO Y REPARACIÓN DE PUERTA OFICINA SECPLA. SE ADJUNTA ANEXO TÉCNICO. VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, OFERENTE DEBE ADJUNTAR ANEXO TÉCNICO DEL SERVICIO A OFERTAR. VISITA A TERRENO MIERCOLES 7 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 12:00 HRS. $ 690.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
Total Neto $ 690.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 131.100
TOTAL OC $ 821.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.071.616-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.533.590-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 5.533.590-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.