1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
759-115-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
759-86-COT25 SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS DE RECICLAJE - RM |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ministerio de justicia - Subsecretaría de Justicia |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA |
R.U.T. |
61.001.000-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA |
R.U.T. |
61.001.000-8 |
Dirección de Facturación |
Moneda 1155 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
159663,84 |
Dirección de Envío de la Factura |
Moneda 1155 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
04-04-2025 |
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Proveedor |
Karubag |
Razón Social |
M DE M SPA
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R.U.T. |
76.822.745-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Karubag |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121801
| Servicios de reciclaje | 1 | Unidad | Retiro de residuos reciclados en el edificio ministerial de Justicia y Derechos Humanos. DETALLE EN DOCUMENTO ADJUNTO | |
$ 840.336,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.336
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$ 840.336
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Total Neto
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$ 840.336
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.664
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$ 1.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.