1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057431-3973-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2157-53-LP24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2157-53-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
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R.U.T. |
61.602.295-4 |
Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
Comuna |
Hualpén
|
Impuesto |
497308,85 |
Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PVequip: Servicio Técnico |
Razón Social |
PV EQUIP SA
|
R.U.T. |
79.895.670-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PVequip: Servicio Técnico |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102201
| Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica | 1 | Unidad | CUOTA 13 DE 36. | MANTENIMIENTO PREVENTIVO FULL PARA EQUIPO ARCO C |
$ 2.617.415,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.617.415
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$ 2.617.415
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Total Neto
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$ 2.617.415
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 497.309
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$ 3.114.724
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.