Orden de Compra. Nº1665-297-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1665-64-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1665-297-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1665-64-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE CHAITEN
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.311-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 529
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.311-k
Dirección de Facturación AV. CARRERA PINTO 153
Comuna Chaitén
Impuesto 79800
Dirección de Envío de la Factura AV. CARRERA PINTO 153
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Green Patagonia Travel
Razón Social SERVICIOS TURISTICOS ANA CONSTANZA LIRA CONTRERAS E.I.R.L.
R.U.T. 76.888.857-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Green Patagonia Travel
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaCOFFE BREAK PARA EL DIA 26 DE ABRIL DEL 2024 A LAS 11:30 HORAS, PARA 70 PERSONAS. DEBE INCLUIR: CAFE DE GRANO, TE Y AGUAS DE HIERBAS, JUGOS, AGUA MINERAL CON Y SIN GAS, BOCADOS SURTIDOS DULCES Y SALADOS. DEBE CONSIDERAR: MANTELERIA, LOZA Y SERVICIO DE GARZONES.  $ 420.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 420.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.800
TOTAL OC $ 499.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.888.857-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.