Orden de Compra. Nº2297-449-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2297-379-COT24, SEGUN PBYS N° 2064-2065 ID. 1734168, MSL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2297-449-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2297-379-COT24, SEGUN PBYS N° 2064-2065 ID. 1734168, MSL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_OSORNO DIRECCION DE ADM Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
R.U.T. 69.210.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140505003034004 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
R.U.T. 69.210.100-6
Dirección de Facturación JUAN MACKENNA N°851, PISO 7
Comuna Osorno
Impuesto 98800
Dirección de Envío de la Factura JUAN MACKENNA N°851, PISO 7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA JOVI SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA JOVI SPA
R.U.T. 77.369.042-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA JOVI SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101538
Verduras frescas1UnidadADQUISICION DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA CALLE, SEGUN EETT ADJUNTAS  $ 520.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
Total Neto $ 520.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.800
TOTAL OC $ 618.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.369.042-1 Ver adjunto