1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1953-93-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
501/ RENOVACIÓN CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO, AÑO 2025 DESDE 1953-18-LE24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1953-18-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Valparaiso
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R.U.T. |
61.004.024-1 |
Dirección de Facturación |
Blanco N° 1090 , edificio Bahía de Quintil, Valparaiso |
Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
4078766,72268907 |
Dirección de Envío de la Factura |
Blanco N° 1090 , edificio Bahía de Quintil, Valparaiso |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ANDY FULL SERVICE |
Razón Social |
SERVICIOS GENERALES ANDREA QUEZADA LOPEZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.662.712-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANDY FULL SERVICE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 12 | Mes | RENOVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO PARA DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE VALPARAÍSO DE GENDARMERÍA DE CHILE, AÑO 2025, según bases técnicas descritas en pág. N°26 a la 30 | RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO PARA DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION REGIONAL DE VALPARAISO DE GENDARMERIA DE CHILE AÑO 2025, valor mensual $2.128.830 IVA INCLUIDO. |
$ 1.788.933,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 21.467.196
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$ 21.467.193
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Total Neto
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$ 21.467.193
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.078.767
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$ 25.545.960
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.