1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2067-481-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION CORRECTIVA ASCENSORES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2067-3-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Cunco |
Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPIT DR EDUARDO GONZALEZ GALENO CUNCO |
R.U.T. |
61.602.244-k |
Dirección de Unidad de Compra |
Av. Santa María 31, Cunco |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPIT DR EDUARDO GONZALEZ GALENO CUNCO |
R.U.T. |
61.602.244-k |
Dirección de Facturación |
Av. Santa María 31, Cunco |
Comuna |
Cunco |
Impuesto |
20900 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Santa María 31, Cunco |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Carlos Marcos Isla San Martin |
Razón Social |
CARLOS MARCOS ISLA SAN MARTÍN
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R.U.T. |
9.519.187-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Carlos Marcos Isla San Martin |
Socios y accionistas principales
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