Orden de Compra. Nº1173444-36-AG24 "MANTENCIONES PARA LAS CAMPANAS PERTENECIENTE A LA REPOSTERIA DEL CET CPF METROPOLITANO."
Recuerde que el responsable del pago es CET CPF Metropolitano
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173444-36-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-04-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIONES PARA LAS CAMPANAS PERTENECIENTE A LA REPOSTERIA DEL CET CPF METROPOLITANO.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CET Cerrado CPF Santiago
Razón Social CET CPF Metropolitano
R.U.T. 61.956.900-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 51 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CET CPF Metropolitano
R.U.T. 61.956.900-8
Dirección de Facturación Capitán Prat N° 20
Comuna San Joaquín
Impuesto 307800
Dirección de Envío de la Factura Capitán Prat N° 20
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDUMANT E.I.R.L.
Razón Social INDUMANT LUIS CORNEJO OBREGON E.I.R.L.
R.U.T. 77.365.988-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INDUMANT E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60104911
Campanas eléctricas o accesorios4Unidad***DEBE REVISAR DOCUMENTOS ADJUNTOS CON REQUERIMIENTOS FORMALES ,EN DONDE SE DETALLA LOS DOCUMENTOS QUE DEBE ADJUNTAR, Y CRITERIOS A EVALUAR. DEBE ADJUNTAR COTIZACION FORMAL, ADEMAS INDICAR LOS DIAS DE ENTREGA DEL PRODUCTO*** SOLICITA MANTENCION PARA 04 CAMPANAS DE LA REPOSTERIA.SE REQUIERE 01 MANTENCION PARA ESTOS 04 EQUIPOS, CON GARANTIA INCLUIDA. SE ADJUNTA EN REQUERIMIENTOS FOTOS DE LOS EQUIPOS.  $ 405.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.620.000 $ 1.620.000
Total Neto $ 1.620.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.800
TOTAL OC $ 1.927.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.365.988-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.738.583-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto