1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1509-109-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION CANASTA OTORRINOLARINGOLOGIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1509-32-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
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R.U.T. |
61.608.006-7 |
Dirección de Facturación |
Daniel Moya 100 |
Comuna |
Til Til
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Daniel Moya 100 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Audionautas |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL AUDIONAUTAS LIMITADA
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R.U.T. |
77.468.268-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Audionautas |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85121502
| Consultas de médicos de atención primaria | 33 | Pack | ADQUISICION CANASTA OTORRINOLARINGOLOGIA | La canasta integral ORL incluye:
• Consulta integral por médico otorrino
• Audiometría
• Impedanciometría
• VIII PAR, maniobras de reposición, rehabilitación vestibular.
• Entrega y eduación individualizada de audífonos hasta 11, con 24 meses de gara |
$ 133.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.389.000
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$ 4.389.000
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Total Neto
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$ 4.389.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 4.389.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.