1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3477-91-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
30 talonarios de formularios reportes aridos de 50 hojas con folio duplicado |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Area Municipal |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
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R.U.T. |
69.190.800-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Rupanco 086 Ex Matadero |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
|
R.U.T. |
69.190.800-3 |
Dirección de Facturación |
Lord Cochrane 255 |
Comuna |
Vilcún
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Impuesto |
25650 |
Dirección de Envío de la Factura |
Lord Cochrane 255 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PATRICIA BURGOS MONSALVES |
Razón Social |
PATRICIA TATIANA BURGOS MONSALVES
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R.U.T. |
10.538.908-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATRICIA BURGOS MONSALVES |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 1 | Global | 30 talonarios de formularios reportes aridos de 50 hojas con folio duplicado.
Según cotización adjunta. | |
$ 135.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 135.000
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$ 135.000
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Total Neto
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$ 135.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 25.650
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$ 160.650
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.