1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
620956-16-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 620956-4-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE GENERAL CARRERA
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R.U.T. |
60.511.112-2 |
Dirección de Facturación |
Camino Internacional S/N |
Comuna |
Chile Chico
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Impuesto |
934033,54 |
Dirección de Envío de la Factura |
Camino Internacional S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Daniela Paz |
Razón Social |
ALEINDA & ADIA SPA
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R.U.T. |
76.976.868-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Daniela Paz |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Global | Servicio de aseo por el mes de febrero del año 2025, en el Complejo Fronterizo Jeinimeni. | Servicio de aseo por el mes de febrero del año 2025, en el Complejo Fronterizo Jeinimeni. |
$ 4.915.966,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.915.966
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$ 4.915.966
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Total Neto
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$ 4.915.966
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 934.034
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$ 5.850.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.